lastinline-2014

Frontiers Music Srl se complace en anunciar la firma de Last in Line con los miembros originales de Dio, Vivian Campbell, Vinny Appice, Jimmy Bain Claude Schnell, junto con el vocalista Andrew Freeman.

Cuando él dejó Black Sabbath a principios de 1982 para formar su propia bandael  gran Ronnie James Dio se llevó al  potente batería, VinnyAppice con él.

30 años después de la grabación de Holy Diver, y sin tratar de reemplazar el sonido singular que era la voz de Ronnie, la banda original han empezado a tocar las canciones que crearon juntos de nuevo. Acompañado por la voz apasionadapoderosa y única del vocalista Andrew Freeman, Vivian Campbell, Vinny AppiceJimmy Bain y Claude Schnell se han unido bajo el nombre de su álbum clásico, Last In Line, para realizar una gira y sus canciones originales de nuevo.

Cuando un grupo de músicos escriben y graban juntos, crean un sonido que se vuelve únicamente suyo. Last In Line trae a la vida los primeros, álbumes de Dio clásicos de una manera que sólo ellos saben. 

Frontiers planea lanzar la nueva grabación en la primavera de 2015.