6a00d8341ca36653ef01bb0796f36c970d-800wiEl cantante, guitarrista y compositor Benni Freibott está a punto de presentar su primer disco en solitario llamado Kind Of Invisible.

Después de haber viajado por el mundo muchas veces, parece que Benni Freibott ha logrado reunirse con sus músicos favoritos y juntarles  en este mismo CD. Greg Adams, un verdadero soldado funk, trompetista y arreglista legendario para Tower Of Power, Carmen Grillo.

Todos los músicos son de primera categoría y tocaron con los gustos de StevieWonder, Chaka Khan, Elton John, Chicago, Incognito y otros … Todas las canciones fueron compuestas y arregladas por Benni Freibott  y también tocó la mayor parte de los instrumentos en alguna canciones. Después de haber viajado a Los Ángeles cada año durante los últimos 7 años, Benni Freibott se influencia de esta ciudad y se convirtió en una gran parte de su sonido que define como maravilloso, cálido y lleno de energía.

Puedes solicitar el CD ahora en cada tienda de discos en todo el mundo o en Amazon, iTunes y todas las demás sitios web de descarga.

Más info:

http://www.bennifreibott.de/Benni_Freibott/Main.html