Xtasy Nueva Banda Melódica Española Con Chica A La Voz!


xtacy-revolution500La banda de rock melódico  Xtasy lanzará su álbum debutrevolution en todo el mundo a través de MRR el 13 de octubre.
 
Xtasy nació en 2011 como un proyecto de estudio entre Jorge (guitarra) y Silvia(voz). Ambos comenzaron a trabajar juntos en varias canciones que fueron grabadas entre diciembre 2011 y diciembre 2013 en R81 Studios en NoainPamplona.
 
Algunos amigos adicionales participaron en las sesiones de grabación en calidad de invitados:
Jon Huarte y Josu Alzu en la batería; ManoloArias (Atlas, Niágara), Robert Rodrigo (Airless, Willy Gascón (Steelhorse), DavidMorales (Zinc), Roberto Martínez (Blackbeltz, Taxikarlo) y Ángel García (Meridiam)como guitarra solista.
 
A finales de diciembre de 2013 Xtasy se convierte en una banda real, dejando el proyecto de estudio detrás. La banda se completa con Ángel (guitarra), David (bajo),Tutumba (batería) y Jakin (teclados).
 
Durante enero y febrero de 2014 las canciones de su próximo álbum fueron mezcladas y masterizadas en Estocolmo por Erik Martensson (WET, Eclipse).

xtacy-2014-800

3 comentarios sobre “Xtasy Nueva Banda Melódica Española Con Chica A La Voz!

Agrega el tuyo

  1. Hola.
    No lo entiendo. Me parece legitimo el intentar lanzarte al mercado mundial con tu álbum, es lo que buscan todas las bandas. Pero que te hace pensar que tu trabajo ofrece algo que no ofrezcan ya miles de bandas en el mercado anglosajón. Esta claro que todos pensamos que nuestro trabajo es especial y conseguiremos llegar donde no llegaron otros. Pero cuando somos honestos y vemos que ofrecemos más de lo mismo que otros miles, hay que pensar en ofrecer algo diferente.
    Todo este rollo que me marco, no es un ataque a Xtasy, que hacen un buen trabajo, es en general a tantas bandas de aquí que huyen de su lengua materna.
    Hecho de menos viejos tiempos donde las bandas de rock cantaban en castellano y triunfaban no solo aquí si no en todo Latinoamérica: ¿acaso es poco mercado?.
    Lo que esta claro, y con esto quiero abrir la polémica, es que es más fácil componer en ingles ya que tocar rock melódico o Aor, en castellano, no deja de sonar “moña” y nos pueden confundir con bandas de pop rock.
    Un saludo para todos y mucha suerte Xtasy.

  2. Jose, supongo que lo que quieren es llegar al máximo público posible. En España tenemos la manía de buscar fuera lo que tenemos dentro. Gracias por pasarte y leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: