Evergrey Vuelve Mejor Que Nunca!


evergrey-hymnsforthebroken

Sí, es cierto, una de las bandas de metal más originales de Suecia, EVERGREY, ya está lista con nuevo álbum. No fue una decisión premeditada del vocalista / guitarrista Tom S. Englund porque se había pasado horas o semanas rumiando con la posibilidad de abandonar y a medida que pasaba el tiempo con su anterior Glorious Collision de 2011 se sentía cada vez menos inspirado para continuar. Tal vez fue la fragmentación de la banda en 2010  que vio como Henrik Danhage (guitarras), Jonas Ekdahl (batería), y Jari Kainulainen (bajo) salieran amistosamente  o tal vez fue la parte comercial de la música que lo había desgastado, pero Englund había considerado seriamente en tirar la toalla. El destino tenía otros planes, sin embargo,  se encontraba trabajando junto a sus ex compañeros de banda, debido a circunstancias fuera de su control. El resultado final de que esa colaboración no planificadadio lugar a un re-energizado Evergrey y fue creado  Hymns For The Broken, posiblemente el mejor álbum en la carrera de la banda en 16 años.

Evergrey pisa territorio musical familiar en Hymns For The Broken‘, pero que sin duda no han refrito cualquiera de sus ocho álbumes anteriores. Sus elementos de marcas de oscuridad y luz, la rabia y la melancolía, y la voz de Englund están intactos, pero hay una energía en bruto en la nueva música de Evergrey que no ha sido escuchado en años.

El productor Jacob Hansen (Volbeat, Amaranthe, Primal Fear) ha mezclado Hymns ForThe Broken, a quien Englund considera el mejor hombre para el trabajo. Según élHansen sabía instintivamente lo que la banda quería hacer con la nueva música.Trabajando a partir de los demos originales, «hizo que las canciones suenen 100 veces mejor
 
Tomando la portada y títulos de canciones en su valor nominal, parece que el hilo del álbum está ligado al concepto de la batalla, la guerra y la revolución. Evergrey no está haciendo una declaración política, sin embargo. Nada podría estar más lejos de la verdad. Es acerca de la lucha del ser humano que ha estado tan presente en todos los álbumes de Evergrey.

images

LINE-UP
– Tom S. Englund (vocals, guitars)
– Rikard Zander (keys, backing vocals)
– Johan Nieman (bass, backing vocals) – Henrik Danhage (guitars, backing vocals) – Jonas Ekdahl (drums)
TRACKLIST
01. The Awakening
02. King Of Errors
03. A New Dawn
04. Wake A Change
05. Archaic Rage
06. Barricades
07. Black Undertow
08. The Fire
09. Hymns For The Broken
10. Missing You
11. The Grand Collapse
12. The Aftermath
Single:

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑