lrsFrontiers Records se complace en presentar la nueva sensación de AOR, los artistas llamados L.R.S. son Tommy LaVerdi (21 GUNS), Josh Ramos (THE STORM, HARDLINE) y Michael Shotton (Von Groove, Airtime).

Comenzó inicialmente como una manera de traer de vuelta a la opinión pública el increíble talento de Tommy LaVerdi, una cantante que llegó a los fans con el legendario álbum debut de 21 GUNS “Salute”, en 1992, todo el proyecto se transformó en un power trío cuando dos músicos bien conocidos: el guitarrista Josh Ramos y el batería Michael Shotton fueron llevadosen concordancia con la imagen del álbum por el productor Alessandro Del Vecchio (HARDLINE).

Las sesiones de composición fueron rápidas y estables con Del Vecchio gestionando todas las contribuciones de los músicos y ofreciendo una serie de sus propias canciones con la banda, que era de todos modos capaz de desarrollar un sonido distinto en la vena Journey / The Storm, con toques de Aor Canadiense que te hace recordar a TRIUMPH de mediados de los 80.

“Me sentí honrado cuando Serafino Perugino, presidente de Frontiers Records, me ofreció la oportunidad de regresar a la patria de mi familia y trabajar con gente que respeto como artistas”, dice Tommy LaVerdi. “Mi única queja es que pasó tan rápido. Estaré encantado de seguir haciendo muchas grabaciones con Alessandro y Frontiers Records en el futuro! Una de las canciones del álbum se llama “I Will Find My Way” y cuando me perdí mientras que daba un paseo rápido en el bosque de Somma Lombardo antes de entrar en el estudio, esa canción fue repentinamente mi favorita … 8 horas más tarde, era agradable saber que Alessandro y Josh estaban realmente preocupados por mí.  Todos nos hicimos amigos muy rápido, fue muy difícil dejarlos después de haber terminado la grabación y filmación de los vídeos. Me encantaría tener esta banda en la carretera y tocar estas canciones en frente de una audiencia en vivo. Sólo tenemos que asegurarnos de que Frontiers no reserve cualquiera de los espectáculos cerca del bosque! “

Josh Ramos agrega: “Fue un placer trabajar con Alessandro. Yo lo conocí primero a través de correo electrónico, a continuación, cuando lo conocí en persona, era como si yo ya lo conocía, buena persona, un gran cantante, productor, teclista y cocinero, Tommy es un tipo muy divertido, una persona interesante, a veces intenso, pero eso es por estar en el negocio mucho tiempo y tener que lidiar con tantas cosas. Mike también es un tipo gracioso, muy talentoso batería y vocalista. Hubiéramos deseado pasar más tiempo juntos! “

Michael Shotton afirma: “Yo estoy muy orgullosos de ser parte de este proyecto. Las canciones son impactantes con grandes ganchos y arreglos. Desde la primera vez quenos conocimos en persona el ambiente fue increíble entre nosotros. Era como si hubiéramostocado juntos en una banda desde hace años. Eso es una cosa rara ……. Fue increíble y realmente creo que los fans de nuestros trabajos anteriores y nuevos fans podrán ver y sentir eso! Ya tengo ganas de escuchar cómo nuestros antiguos fans van a disfrutar de esta obra. Creo totalmente que patea!!! “

El álbum resultante promete ser un ejemplo brillante de la música AOR de hoy con  la voz de un cantante excepcional que viene de nuevo al centro de atención merecida y algunas exquisitas guitarra de Ramos. Este es un disco que no debe perderte y un destacado álbum de AOR para principios de 2014!

Estén atentos para más noticias!