Magnum Trabajando En su Próximo Álbum!


magnum-2014promo1

Magnum están de vuelta en el estudio trabajando en el nuevo álbum durante varios meses.  Tony Clarkin ha escrito muchas muchas ideas nuevas listas para el nuevo álbum. Compró los archivos en los estudios M2 y comenzó a trabajar en lo que pensaba que iba a ser lo mejor para el grupo. Bob Catley ha tenido la oportunidad de entrar en el estudio y poner las voces de algunas de las nuevas canciones, aunque su agenda está en una gira mundial con Avantasia en este momento. Ha estado muy ocupado!

Todas las pistas de bajo y batería de Al Barrow y Harry James se han completado ahora. Tony está todavía escribiendo canciones para el álbum y esperando el regreso de Bob para terminar las voces. Estamos esperando a Marcos Stanway en los teclados en los próximos días. Una vez más, la obra pasará directamente por la mente ilustrativa de Rodney Matthews. Rodney & Tony han llegado con algunos grandes conceptos sobre la portada.

El álbum va a será lanzado de nuevo en SPV Records. El álbum  se ha previsto su lanzamiento para Enero de 2014 seguido en marzo por una gira en Europa y el Reino Unido. Para más información ir a http://www.magnumonline.co.uk o  en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/MAGNUM/130643409137?fref=ts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: