images

Frankie Sullivan no podía “Hold Back” por más tiempo y ha reunido cuatro miembros originales de Survivor junto a los dos vocalistas, Dave Bickler y Jimi Jamison.

“Nuestros fans son los mejores y no puedo pensar en una mejor manera de darles lo mejor. Con esta formación, y ambos Dave y Jimi en la banda, podemos realizar todos nuestros éxitos “, dice el guitarrista Frankie Sullivan.
David Bickler fue vocalista de Survivor de 1977-1983 y 1993-1999. Desde 1999-2009, Dave era la voz cantante detrás de la exitosa ‘Real Men of Genius’ Bud Light de radio y anuncios de televisión, la campaña de radio más premiada en la historia de la publicidad!
Bickler es la voz de mayor éxito de la banda, “Eye of the Tiger”, que ocupó el puesto N º 1 durante siete semanas en las listas de Billboard. “Eye of the Tiger” ganó el Premio Grammy por “Mejor Interpretación Rock por un Dúo o Grupo Vocal”, la votaron “Mejor canción” por los People Choice Awards, y recibió un premio de la Academia y una nominación al Golden Globe. “Eye of the Tiger” sigue siendo un fenómeno cultural y es una de las canciones de rock más descargadas de todos los tiempos, vendiendo más de 3,5 millones de descargas de la pista en los EE.UU.

Jimi Jamison se reincorporó a Survivor en 2012. El primer álbum de la banda con Jamison, Vital Signs, aún es elogiado por los fans y la crítica como uno de los mejores discos de AOR de todos los tiempos e incluye los 10 primeros éxitos, “High On You”,“I Can’t Hold Back” y el top 1, “The Search Is Over.

images (1)

La banda ya está trabajando duro en su nuevo material y está a la espera de volver a estar juntos en el estudio.

Más información:

www.survivormusic.com.