Pink Cream 69 “Ceremonial” Frontiers Records.


pinkcream69-ceremonialEllos están de vuelta otra vez! Seis años después del muy elogiado “In10sity”, la banda alemana de hard rock, Pink Cream 69, entrega su nuevo álbum de larga duración “Ceremonial”. Caliente  después de una exitosa gira alemana con HELLOWEEN y STRATOVARIUS “Ceremonial” es el segundo trabajo de estudio para Frontiers Records y también el primer álbum con su nuevo batería Chris Schmidt.

 
 Fue fundada en 1987 por el cantante Andi Deris, el guitarrista Alfred Koffler, el batería Kosta Zafiriou y posteriormente completada por el bajista Dennis Ward. Después de ganar un concurso de bandas, la banda firmó un contrato por varios discos con el gran sello Record CBS, ahora Sony. Después de que el primer álbum de gran éxito “Pink Cream 69”, los seguidos “One Size Fits All” y “Games People Play” aterrizaron en lo alto de las listas de álbumes oficiales alemanes y japoneses. Gira intensiva con conciertos de renombre internacional con EUROPE ayudaron a obtener una base de fans en todo el mundo y leal.
 
Debido a diferencias musicales y personales, el cantante Andi Deris deja la banda en 1994 para unirse a HELLOWEEN y también para seguir una carrera en solitario. Después de audicionar varios cantantes, Deris fue reemplazado por el cantante David Readman, debutando en el sorprendente “Change”. El lanzamiento de “Food For Thought” logró combinar la nueva dirección de la banda con sus raíces aún más si cabe.
 
Después del lanzamiento del álbum en vivo “Live # #”, PINK CREAM 69 dio otro gran paso adelante. La banda replanteó sus fortalezas musicales reales y reajustaron su dirección aún más con “Electrified“dando el cien por cien de vuelta  al rock duro! El álbum logró muy buenas críticas. El impresionante single “Shame” acompañado de un vídeo fue seguido por una gira con  Bruce Dickinson de Iron Maiden. Una situación muy positiva que incluso había sido coronado por el siguiente álbum “Sonic Dynamite”, que había llegado a las listas de álbumes oficiales alemanes de nuevo.
 
La banda demostró su excelencia una vez más con “Endangered” y que surgió antes de la noticia de que el guitarrista Alfred Koffler sufría Distonía Focal, una enfermedad grave que afecta a la mano izquierda y su forma de tocar. Para los próximos shows en vivo de la banda se reclutó a segundo guitarrista Uwe Reitenauer para aliviar la situación de Alfred en el escenario. En 2004 PINK CREAM 69 publicó el mencionado “Thunderdome”. El álbum entró de nuevo en las listas de ventas alemanas.

Pink-Cream-69-2012-Promo-1
 
2007 marcó el regreso con toda su fuerza. Fortalecidos por el segundo guitarrista Uwe Reitenauer – ahora un miembro regular – la banda entrega otra obra maestra seguida de giras y apariciones en festivales como en el “Live In Karlsruhe”, así como en el “Past & Present” doble DVD!
 
Y ahora “Ceremonial” es probablemente el más fresco y más diverso álbum hasta la fecha. Grabado parcialmente en los estudios Hofa y mezclado en el estudio privado de Dennis – El TrakShak – la banda realmente hizo lo mejores este tiempo.
“Las canciones tienen que estar 100% listas y, si es necesario, vamos a tomar todo el tiempo del mundo”, bajo el productor Dennis Ward. “Esto nos da la posibilidad de experimentar y lograr el mejor resultado posible”.
 
Y, en efecto. El explosivo, tema de apertura “Land Of Confusion”, el rock contemporáneo de “Wasted Years”, el biográfico “I Came To Rock” y el fuerte influeciado por los 90 “Find Your Soul” o la conmovedora “Passage” son nuevos diamantes,  brillantes en una discografía llena de auténticos cañonazos.
“Hay varios proyectos que he participado en el último par de años”, dice el cantante David Readman. “Pero el trabajo en” Ceremonial “era como volver a casa. Un verdadero alivio. “Nada más que añadir.

pink-cream-69

El listado de canciones es el siguiente:

Land of Confusion; Wasted Years; Special; Find Your Soul; The Tide; Big Machine; Let the Thunde Rollr; Right or Wrong; Passage of Time; I Came to Rock; King for One Day; Superman.

La banda:

David Readman – vocals
Alfred Koffler – guitars
Uwe Reitenauer – guitars
Dennis Ward – bass
Chris Schmidt – drums

Disponible el 25 de Enero. Muy recomendable!!

Nota: 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: