Los nativos de Indianápolis Youngblood finalmente lanzará su increíble álbum debut  este mes de octubre, a través de Eönian Records. Con el guitarrista y productor Jeff Diehl, quien ha trabajado con leyendas  como Gene Simmons, Sweet FA  , Ma  Kelly , Night Ranger, Kramus, Eddie Kramer y muchos más. Youngblood también viajó extensivamente como banda de acompañamiento en Epic Records con el cantante Henry Lee Summers.

Los incondicionales de la industria y los medios de comunicación comparan su sonido a Slaughter, Steelheart, Firehouse, Skid Row, Motley Crue, Bon Jovi, Extreme, este álbum es seguro para encender la radio y ser reconocido como un clásico de Sunset Strip con influencias Hard Rock. Con alucinante maestría musical y una completa re-mezcla y re-masterización, estas pistas – grabadas originalmente para Sony / Epic Records en 1989 – una tormenta en los altavoces como un trueno de terciopelo, y con el resurgimiento mundial del rock duro y el metal suena contemporáneo como algo grabado hoy.

 Eönian records se han asociado con Youngblood para ofrecer lo que puede ser la salida hair metal de 2012 – y con un amplio material aún por salir, y que oiremos más de esta banda muy pronto. Comenzaron recientemente un acuerdo de distribución con el estreno y la premiada Independent Distribution Company Sony RED en todos los EE.UU. y Nightmare Records Worldwide.

La banda la forman:

Bobby Sisk on Lead Vocals, Jeff Diehl on Guitars & Vocals, Eric Saylors on Guitars & Vocals, Danny Williams on Keyboards & Vocals, Kyle Koker on Bass & Vocals, and Kevin Kale on Drums.

www.EonianRecords.com.