Abróchate el cinturón y prepárate. La banda que siempre has querido experimentar realmente existe. La fusión perfecta de todo lo que hace que el rock ‘n’ roll te golpee. Querías lo mejor?, aquí lo tienes!!. El paquete completo. Un guitarrista que, aparentemente sin esfuerzo, ofrece impresionantes solos y riffs de ese grano clásico, intemporal. Pensaste que fueron exterminados por el grunge?. La batería que es tan sólida como lo es técnicamente difícil. Y encima de todo eso, agregar un vocalista que canta tan competitivamente.

Impera se compone de músicos sólidos que se han ganado sus alas a través del trabajo duro con un número impresionante de estrellas de clase mundial en los últimos años. Su CV combinado te dice quién es quién en el rock de hoy.

Matti Alfonzetti – vocals (JAGGED EDGE, SCOTT GORHAM, SKINTRADE, ROAD TO RUIN, RED WHITE & BLUES)
Tommy Denander – guitar (TOTO, PAUL STANLEY, MICHAEL JACKSON, ALICE COOPER)
J.K. Impera – drums (BRUCE KULICK, GRAHAM  BONNET, VINNIE VINCENT, JOHN CORABI, BRIAN ROBERTSON)
Mats Vassfjord
– bass (VINNIE VINCENT, JOHN CORABI, SCAAR, GRAND DESIGN, LANEY’S LEGION)

Impera su estilo radica firmemente en un terreno de hard rock clásico con una dosis de melodías fuertes recogidas en el mundo del AOR. Todo ello incluido con una producción cálida y potente por Lars Chriss LION’S SHARE. Firmado por la etiqueta británica Escape Music,  Legacy su primer álbum será lanzado el 19 de octubre de 2012 con vistas a seguir.