Don Felder, ex guitarrista de los Eagles, lanzará su primer álbum en solitario  casi tres décadas, “Road to Forever “, el 9 de octubre. Tema principal del disco, “Fall From the Grace of Love” se puede escuchar a continuación.

  El músico que escribió y cantó todas las canciones de “Road to Forever “, con la ayuda de estrellas invitadas, como los tres miembros de Crosby, Stills & Nash, Tommy Shaw de Styx, así como Steve Lukather, David Paich y Steve Porcaro de Toto.

Como se puede escuchar a “Fall From the Grace of Love” el dominio de Felder enel estilo sigue siendo llevar el rock y hermosas melodías  que permanecen intactas como con su su ex banda .

Felder se unió a los Eagles en 1974 y ayudó a impulsar al grupo a la cima del mundo del rock con su guitarra y componer canciones – que fue quien compuso la música de ‘Hotel California‘, por ejemplo. Él era una parte  la banda Hell Freezes Over’ reunion” de 1994, pero dejó el grupo en 2001. Su libro de memorias 2008, Heaven and Hell: My Life in the Eagles (1974-2001), le valió un lugar en la lista de bestsellers del New York Times.

A raíz de esa fracción de su carrera, cambiando y el final de su 29 años de matrimonio, Felder se inspiró para “escribir  la historia de mi vida como canciones . Después me recuperé, me di cuenta que tenía que salir a tocar música de nuevo, y así es como empecé a grabar el álbum. En el proceso, me enteré de quién soy en realidad – tuve que averiguar lo que sucedió cuando estuve a punto de perder todo “.

Aquí podéis escuchar un tema:

http://ultimateclassicrock.com/don-felder-fall-from-the-grace-of-love/