Claude Weisberg Saca Nuevo EP De WestCoast Aor!


 Claude Weisberg  nació en Génova, Italia en 1966. Actuó para muchos artistas locales y grupos como  corista.

Fue el vocalista de rock progresivo de grupos llamados Wings of Destiny y Glamis, desde 1995 hasta las 1998. Dejó GLAMIS a principios de 1999 para comenzar su carrera solista con un proyecto llamado  “DIFFERENT WORLD”, mostrando el amor por su música favorita y artistas como Genesis, Marillion, Toto y David Foster. Maurizio Antognoli (AELIAN), Luca Canepa, Adriano Arena and Marco Carbone (ALIVE) disfrutaron de este proyecto.
Después de un hiato de 12 años, en septiembre de 2011 Claude entró en el estudio para grabar canciones para su nuevo ep “Here I am”, editado para el sello Maia el 14 de julio y el 12 de julio en el I-Tunes. El álbum, grabado y mezclado en el Sherwood forest por Andrea Vassalini, contiene 4 canciones en el estilo perfecto entre Toto y Gino Vannelli  con muchas colaboraciones importantes de músicos como Herman Furin (Work Of Art), Henrik Linder (Dirty Loops), Taylor Mesple, Charlie Giardina (Flamedown), Jean Michel Byron (ex Toto), Michael Thompson, Robbie Buchanan, Maurizio Antognoli, Adriano Arena, Luca Canepa, Magnus Midelf, Marco Carbone, Robert Ingebretsen .
En mayo pasado,

Men without souls (  un himno para mantener la fe y los valores humanos en contra de la crueldad de la vida) fue publicado en YouTube, como vista previa del álbum. En esta canción se puede escuchar una línea de gran estrella por: Herman Furin en la batería, Henrik Linder en el bajo, Adriano Arena, en las guitarras, Michael Thompson en las guitarras y el solo de guitarra, Robbie Buchanan, piano eléctrico, Jean Michel Byron, coros.


You’re the sun será publicado en unos pocos días en el canal de YouTube como segundo single.
Después de “la grabación de “Here I am” Claude realizará algunos shows en vivo con sus grandes amigos y músicos de la talla de Mauricio Antognoli, Arena Adriano Carbone, Marco y otros, antes de entrar en el estudio para grabar el siguiente álbum con colaboraciones de grandes músicos,  Claude se comunicará en el futuro por las páginas de Facebook y Twitter.

https://www.facebook.com/pages/Claude-Weisberg/225750274124042

La muestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: