Según nos cuenta el mismo LARRY KING a viriAOR,  En agosto será reeditado por Frontiers Records el último trabajo de SOLEIL MOON  “On the Way to Everything” que hasta ahora se encontraba por Amazon.com.

Finalmente será lanzado el 2 de Noviembre y el 6 para USA.

Larry dice: “será relanzado junto con algunos de los éxtios de mi primer trabajo “Worlds Apart”. Estoy muy feliz por ello”.

Será una gran oportunidad para dar ese salto a EUROPA de uno de los mejores vocalistas y compositores que existen y no tienen la repercusión que merece.

Larry King – Creador / vocalista Presidente – MFO Entertainment Group La fuerza impulsora detrás de Soleil Moon, Larry ha estado involucrado en todas las facetas de la industria del entretenimiento desde que era un muchacho joven.

Comenzó a la edad de siete años y aunque su agenda estaba ocupada con actuaciones en el escenario  se las arregló para figurar en 52 anuncios antes de la edad de 13 años. Durante sus años universitarios en la Universidad de Miami y más tarde de Wisconsin, Larry estableció algunas relaciones importantes con los profesionales de la industria de la música y la construcción de una base firme para los próximos años.

Llegó a ser reconocido a nivel nacional por su escritura y su capacidad vocal y experimentó con varios proyectos, incluyendo su banda de  Human Factor, que fue firmado por discográfica del Caliber en Los Angeles, un sello independiente de distribución con Warner Brothers. A principios de los años 90, Larry se había ramificado en otros ámbitos, incluida la composición de la ópera rock “Sins of the Father”, que fue puesta en escena por la compañía de repertorio de Winston-Salem en Carolina del Norte.

Larry es bien conocido en Chicago y en todo el país, entre otras cosas, por su trabajo en jingles comerciales con una amplia gama de clientes incluyendo dulces “Ferrara-Pan ‘, R Cola, Coca-Cola, Gatorade, coches de empresas de alquiler, Long John Silver, McDonalds, Pizza Hut, el juego de CD-ROM “No conoces a Jack” y el tema central de la Iglesia cristiana del Patrimonio … por nombrar algunos.

Soleil Moon se ha escuchado en la radio de costa a costa y su cd se ve en la carretera  y en la cadenas PBS, WLS-TV en Chicago y Chicago WGN-TV.Larry King,es el miembro original y lidera Soleil Moon de Chicago.

 

Esta será la nueva cover:

 

Enlaces interesantes:

https://www.facebook.com/SoleilMoonMusic

http://www.myspace.com/music/player?sid=19825761&ac=now