Un artista danés está lanzando  su propio material original. Toda la producción, incluidas las letras voces y la música es creada por él mismo. Tore con la ayuda de algunos de los mejores músicos de Dinamarca, entre ellos Jonas Krag, Lars Danielsson, Meilstrup, Lars Anders Øhrstrøm y HP Mika.

Después de muchos años de duro trabajo Tore finalmente ha logrado  la realización de su proyecto de CD y editarlo con su propia compañía, LOBO Entertaiment.Tore nació el 28 de noviembre de 1971 y criado en una conocida familia musical danesa en Charlottenlund al norte de Copenhague. Tore es el más joven de tres hijos y  Sten hermano mayor es el dueño de una tienda de moda exclusiva en Charlottenlund, y para redondear esta familia talentosa, Gry la hermana mayor, es un cantante muy conocida, que en 1983 se convirtió en la ganadora de Dinamarca en El Festival de Eurovisión.

Poco tiempo después bajo el nombre del artista Bo Andersen Gry tuvo una gran carrera en Alemania con el cantante alemán Bernie Paul. Desde que Tore era un niño pequeño siempre estaba con su madre en los estudios de música. Sus hermanos ya  habían realizado y cantado en sus producciones desde hace mucho tiempo así que por Tore era natural unirse a ellos en grabaciones, vídeos y televisión.

Además de ser un compositor de canciones, lo que resultó  un contrato con EMI Music Publishing en el año 2000, Tore tambien se le une su gran pasión al cine, que le ha dado mucho trabajo independientes en películas, comerciales y de televisión. Ha escrito cuatro guiones de películas cinematográficas y que ya está trabajando en dos nuevas ideas.

En sus muchos viajes a los Estados Unidos Tore ha hecho muy buenos amigos y socios en Nueva York y Los Angeles entre otros, el impresionante saxofonista danés Michael Lington, que toca en el álbum, y gran apoyo a la gran calidad musical que caracteriza a toda la producción.Tore encontró la inspiración para su música a finales de los setenta y a través de los años ochenta con  WestCoast Rock / Pop y R & B, y en poco tiempo va a salir al mundo a sus numerosos contactos, entre otros, en los EE.UU. para comercializar sus proyectos.

Su discografía:

Tore –
Chapter 1# 

“Debut album from the danish west coast singer”
The Tracks are: You And Me, Oceans Apart, Anna (I Miss You), I Wanna Hold You Now, I Wish You Could Stay With Me, Party On Space Avenue, Come Back Home, You´re Are My Everything, You Mean The World To Me, Angel, Life Is Not The Same, Jupiter Help Me Get My Venus Back & It Used To Be Me.

Musicians on the Tore album: Claus Tore, Jonas Krag, P.M. Anders Ohrstrom, Lars DK, Michael Lington, Lars Danielsson, Mika H. Pedersen,Vicky Singh, Pernille Kehlert, Mette Dahl Trudslev, Maria Seefeldt Staehr, Nicklas Pedersen, Trine Hansson & Mike Andersen.
Available from Lobo Entertainment/Original release year: 2005

Tore –
Won´t Let You Go 

“New single form Tore”
The Tracks are: Won´t Let You Go, Won´t Let You Go (Instrumental Version) & Won´t Let You Go (Premix Version).

Musicians on the Won´t Let You Go single: Claus Tore and others.
Available from Lobo Entertainment/Original release year: 2008

Tore –
I´ll Be There

“New single form Tore”
The Tracks are: I´ll Be There, Won´t Let You Go & Won´t Let You Go (Music Video).

Musicians on the I´ll Be There single: Claus Tore and others.
Available from Lobo Entertainment/Original release year: 2012

Una muestra:

Su web:

http://www.claustore.dk/