Pöker es una banda de Hard Rock de estilo americano, con influencias diversas como Kiss, Bon Jovi o Mötley Crue. Sus componentes proceden de Castellar, Barcelona, Terrassa y Sabadell.
Aunque el grupo nació en el año 2006, sus componentes iniciaron anteriormente su carrera en otras bandas, acumulando así un largo currículum en el panorama musical estatal. Su trayectoria suma más de 15 años de carrera en formaciones anteriores y muchos kilómetros en la carretera.En los últimos cinco años, el grupo ha editado varias maquetas, ha llevado a cabo actuaciones de radio y televisión, ha ganado concursos musicales y ha ofrecido conciertos en varios festivales y diversas salas de España (Madrid, Málaga, Granada, Salamanca, Valencia, etc.).

En 2007 Pöker fue seleccionado de entre más de 800 artistas para participar en el programa-concurso “Misión Eurovisión” de TVE, en el que se elegía el representante español en el Festival de Eurovisión, y del que quedó semifinalista. En 2009 el grupo ganó el concurso estatal de maquetas Rock en Frío II (Granada), tras ser seleccionado de entre un total de 238 bandas.

Pöker ofrece una imagen singular, dado que sus integrantes aparecen en escena con los rostros maquillados, una influencia heredera de la mítica banda de hard-rock Kiss.

El primer disco de Pöker, grabado en los estudios La Sucursal ST de Sabadell y Barcelona, ha sido producido por Tato Latorre, guitarrista y productor musical de varios artistas pop como Antonio Orozco, Maldita Nerea, Miguel Nández, Filippo Landini, etc. En este caso, Latorre ha adentrado en un sonido que actualiza la base de hard rock de los años 80.

 
Mr. Joker (voz solista) 
Diego Rotta (guitarra y coros) 
Micky (bajo y coros) 
JJ Olivares (guitarra y coros)