No hay nada que me haga más ilusión que poder anunciar la creación de un minifestival de AOR en España. Pero sí encima es por la valentía de cuatro personas y su amor por nuestra música más aún. Y más sí esas cuatro personas las conozco y compartimos conciertos y copas juntos, pues que decir más verdad?.

Sólo decirles muchas mierdaaaa y que ojala sea el comienzo de muchos muchos más conciertos.

Quiero darle todo el apoyo desde viriAOR y decirle a mi gran amigo Rocky que ánimo en su nueva aventura junto con los demás y muchos cojones hay que tener para lanzarse al ruedo porque económicamente no os hará ricos(más bien al contrario) pero satisfacción espero que muchísima.

Nota de la organización:

LIVE4AOR

La unión hace la fuerza. Live4Aor tiene su génesis en la necesidad de disfrutar de buen Aor/melodic rock en España y en vivo, Aor en el más estricto sentido de la palabra. 
Estamos convencidos de poder reclamar un espacio hasta ahora poco explorado por promotores y poco disfrutado por fans en general. Pues, al fin y al cabo, nosotros somos sólo eso: fans, como cada uno de vosotros. 
¿Motivaciones económicas? En absoluto. Y esa será probablemente nuestra principal credencial: con vuestro apoyo, disfrutaremos todos juntos de esas bandas que poblaron nuestros sueños y que hoy se acercan un poco más a nuestra realidad.
Live4Aor somos todos. Os esperamos

Email: live4aor@gmail.com

 Presentan en Concierto!!!

A  dos hermanas CHASING VIOLETS , que daran mucho que hablar y apadrinadas por Frederic Slama que junto a la formación de LIONVILLE y HARDLINE  disfrutaremos de una noche AORERA total.

HARDDREAMS y su flamante nuevo disco. La banda catalana practican un Hard Aor de alta escuela y gran calidad que no deja indiferente a nadie.


y como colofón final la mítica banda Sueca de AOR por excelencia, ALIEN y su formación original cerrando lo que será una noche mágica y para recordar durante mucho tiempo.

Fecha y lugar:

22 de Septiembre

Aperturas de puertas sobre las 19.30- Sala CARACOL (Madrid)

Muy pronto mucha más información mejor detallada con el cartel incluído. 

Atentos en el grupo que se ha creado en FB:

https://www.facebook.com/groups/Live4Aor/