Recordados por  ” Baby Come Back “, una canción que encabezó las listas de Estados Unidos solo en 1978, La banda original era  Peter Beckett (guitarrista, vocalista),  JC Crowley  (guitarrista, vocalista),  Ronn Moss (bajista, vocalista) y  John Friesen  (batería). Después de tocar ampliamente por la escena  del sur de California, Player comenzó a desarrollar un muy distintivo estilo vanguardista, el rock, pero muy melódico, y fue firmado por Robert Stigwood para sus legendarios RSO Records, hogar de los Bee Gees, Eric Clapton, “Fiebre del sábado noche” y “Grease”. Entre varios reconocimientos notables, layer fue nombrado  Mejor Artista Billboard de nuevos singles de 1978.  Eric Clapton  llegó a estar tan impresionado que él les invitó  en su gira de 1978 de América del Norte.

 También tocaroncon Heart, Boz Scaggs, Kenny Loggins y Gino Vanelli por nombrar unos pocos. Lanzaron cuatro álbumes durante sus años de gira activos hasta 1982. Moss dejó la banda  en 1981 para perseguir una carrera como actor y ha protagonizado en los últimos 25 años  la telenovela diurna ” The Bold and the Beautiful “. JC Crowley siguió una carrera en la música country, mientras que Beckett siguió escribiendo para otros artistas y bandas sonoras.

 Él también estuvo un período de ocho años con  Little River Band  a partir de 1990, mientras que la salida de Beckett como solista fue un cd aclamado en 1991. Beckett volvió a reunirse con Ronn Moss en 1995, y grabó el quinto álbum Player, “Lost in Reality” y una gira por los Estados Unidos.

 Desde entonces, Peter ha producido, escrito y tocado en dos CDs como solista de Ronn Moss y compuso la música para “The Bold and the Beautiful”. La nueva formación cuenta con los miembros originales de nuevo  Peter Beckett  y  Ronn Moss  , junto con  Rob Matemáticas  (guitarra),  Johnny Inglés  (teclados) y  Craig Pilo  (batería).

 Como un aperitivo especial para la nueva versión, y en relación con un viaje de promoción en Italia donde Peter y Ronn van a aparecer en varios programas de radio y programas de televisión importante en la primera semana de mayo, Frontiers Records lanza un comunicado en todo el mundo  sólo será un  EP titulado “My Addiction””el  30 de abril en formato digital . 

 También incluirá, una pista titulada, “Too Many Reasons” y una nueva grabación de” Baby Come Back ” y marca la pauta para el lanzamiento del nuevo álbum, que está prevista para el segundo semestre de 2012.

Website:

 www.player-theband.com

Pedidos para el EP Aquí:

http://itunes.apple.com/it/preorder/addiction-single/id519148672 

 También se pueden comprar a través de Amazon en todo el mundo, eMusic y todas las otras tiendas digitales de todo el mundo.